miércoles, 21 de junio de 2017

Con menos desmanes simpatizantes de Boca festejaron en el Obelisco


sociedad

Restauraron el Obelisco
Con el triunfo de San Lorenzo por 1-0 ante Banfield, Boca se consagró campeón del torneo 2016/17. Hubo fiesta y los simpatizantes se encontraron de festejo en el Obelisco porteño que sufrió actos de vandalismo con pintadas.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad realizó distintos arreglos en el Obelisco, que sufrió ayer a la noche durante los festejos por la consagración del Club Atlético Boca Juniors, como campeón del fútbol argentino.

Los trabajos de restauración se realizaron de manera inmediata y se realizaron con pintura de látex e hidrolavado. Se intervinieron aproximadamente 160 metros cuadrados.

“Es una responsabilidad de todos el cuidado de cada rincón, cada monumento, cada espacio de nuestra ciudad. Todos los días trabajamos para mantenerla limpia y ordenada, y es un esfuerzo enorme”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

El año pasado, para el aniversario de los 80 años de este monumento ícono de la Ciudad, se realizó una completa puesta en valor que incluyó trabajos de limpieza, pintura e iluminación con luces Leds.