lunes, 26 de junio de 2017

Isadora y Todomoda tienen nuevo presidente


empresas

Blue Star Group, la empresa argentina dueña de las marcas Isadora y Todomoda, anunció el nombramiento de Martín Castelli como Presidente de la compañía.

Martín participó en la fundación de la compañía en 1995 junto con su padre y su hermana Mariana. Desde ese año y hasta 1997 desarrolló el sistema ERP de la empresa –MasterP-, que se transformó en parte del Core Business. Entre 1998 y 2002 tuvo a su cargo la Gerencia de Sistemas y Logística, para luego desempeñarse como Gerente General de Todomoda. En 2008 dejó esa posición para crear la División Negocios Internacionales y lideró la expansión de Todomoda e Isadora a nuevos mercados (Chile, Perú, México, Estados Unidos y Vietnam).

El crecimiento del área llevó a que en marzo del 2013 la división se convirtiera en la Casa Matriz, siendo Castelli su CEO hasta mayo de 2014, cuando fue nombrado Director. Como tal, lideró la conformación del Directorio de la compañía y el desarrollo e implementación de proyectos estratégicos clave para la construcción de un modelo de negocio de nivel internacional. En abril de 2016 asumió como Vicepresidente de BSG. Trabajando desde el Directorio en la estrategia global, fue impulsor de una nueva era de compañías comprometidas con la sociedad, el desarrollo de los equipos y el cuidado del medioambiente, buscando siempre el crecimiento y la excelencia de la compañía.

Este año, bajo la presidencia de Castelli, Blue Star Group invertirá principalmente en eficiencia energética, el desarrollo de su canal e-Commerce en México, Chile y Perú, y la apertura de ochenta nuevas tiendas, en sintonía con el plan de expansión nacional e internacional de la compañía, donde se ambiciona superar las 2000 tiendas en el año 2024.

Martín Castelli posee estudios en Sistemas (CAECE) y Administración/Management (IAE), y es vicepresidente de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE).

Acerca de Blue Star Group Con más de 20 años de trayectoria, Blue Star Group es la empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. Cuenta con más de 750 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, Estados Unidos, México y Perú y emplea de modo directo a más de 4.500 personas.