lunes, 12 de junio de 2017

Por primera vez llega a Argentina La Noche de las Peluquerías


cartelera

El próximo 15 de junio de 18.00 a 23.00 en Buenos Aires, 3000 personas podrán peinarse sin cargo en más de 100 peluquerías de L´Oréal Professionnel y vivir un evento único

Inspirada en “La Noche de los Museos” y con el objetivo de elevar la visibilidad de la profesión de los más de 100 mil estilistas del país, L´Oréal Professionnel presenta por primera vez en Argentina #LaNochedelasPeluquerías. Un evento exclusivo que se llevará a cabo en simultáneo en más de 30 países, el próximo jueves 15 de junio, de 18:00 a 23:00.

En una jornada sin precedentes, 110 salones del país y más de 10.000 en el mundo brindarán la posibilidad de probar de manera gratuita las últimas tendencias internacionales en peinados y el mejor asesoramiento profesional personalizado. Para reservar un turno, tanto en el evento principal como en las más de 100 peluquerías, deberán ingresar a www.lorealprofessionnel.com.ar ¡Hay turnos limitados!

En una noche llena de tendencias y estilo, los más de 20.000 artistas del pelo de L´Oréal Professionnel en las principales capitales de la moda como New York, París, Milán, Sídney, Londres, entre otras, ofrecerán a las mujeres una experiencia inigualable. Se espera que más de 3000 argentinos se acerquen a los 110 salones ubicados en CABA y Gran Buenos Aires donde, además de peinarse con los looks de la temporada, recibirán consejos de los artistas de la marca sobre cómo cortarse el cabello y teñirse de acuerdo a su tipo de rostro y color de piel.

La iniciativa tendrá su epicentro en Sitio Palermo, corazón de la noche porteña para los after-office y se convertirá, durante seis horas, en la mayor peluquería de Argentina. Quienes asistan con turno previo tendrán la posibilidad de ser atendidos por estilistas de la talla de Oscar Colombo (Embajador de la Marca), Nacho Acosta, Los Hermanos Carrizo, Diego Perla, Margarita Beyfeld, Leonardo Toscano, Vicky Steffany entre otros top hair artist del país, mientras disfrutan en vivo de tragos, Dj’s conocidos y toda la música de Poncho.

Trenza étnica, Pony Tail, Venus Wave y Curl Mania son solo algunos de los nuevos peinados de la temporada que las invitadas podrán realizarse sin cargo. Luego recibirán un voucher de descuento en la coloración para su próxima visita al salón. Además, tendrán la posibilidad de descargarse la APP “Style My Hair” para decidir, con anticipación, qué look escoger para #LaNochedelasPeluquerías #HFNIGHT. Para aquellos que quieran seguir el evento en redes, habrá transmisiones en vivo desde la fan page de la marca: @lorealprofessionnel.ar y muchas celebrities invitadas que harán sus coberturas. Acerca de L’Oréal Argentina