viernes, 16 de junio de 2017

El Reino De María Elena Walsh llega al Teatro Ludé


espectáculos

Desde el sábado 1 de julio a las 15.30 en el Teatro Ludé (Montevideo 842, C.A B.A). Entradas a la venta de Plateanet. Funciones todos los sábados y domingos a las 15.30.

En estas vacaciones de invierno las clásicas canciones de María Elena Walsh llegan al flamante Teatro Ludé. De la mano de la joven actriz, Nicole Luis, el mágico mundo de la gran referente infantil se presentará con muñecos que interpretarán las historias más queridas por los niños a partir del 1ro de julio.

SINOPSIS 
El cuarto de EUGE es el lugar adonde los sueños se hacen realidad, en él los muñecos cobran vida, cantan y bailan al ritmo de la magia de las canciones de MARIA ELENA WALSH y nos transportan a los recuerdos más queridos de nuestra infancia. La ternura y la voz de Euge y la gracia de los muñecos nos harán redescubrir a los entrañables personajes que viven en las maravillosas letras de las canciones: El aventurero Perro Salchicha, La estudiosa Vaca de Humahuaca, La entrañable Tortuga Manuelita, el Mono liso, el Brujito de Gulubú, la aristocrática Reina Batata, por mencionar algunos, hacen de esta obra la delicia de grandes y chicos. Tocando lo más profundo de nuestros corazones y permitiéndonos conectar con los más pequeños a través de los sentimientos comunes que sólo esta maravillosa música puede hacernos sentir.

FICHA TÉCNICA 
Protagónico: Nicole Luis Elenco: Elias Gz - Milagros Sandoval - Camila Puelma- Jonatan Ortiz-Julian Moran Producción: Verónica Vieyra Diseño de Luces: Pablo Vaiana Diseño de sonido: German Brusella Coreografias: Elias Gz Vestuario y Escenografía: Verónica Vieyra- Ruyina Abraham Libro: Rubén Roberts Dirección General: Manuel Wirzt Producción General: Diego Djeredjian Valor de localidades: $300-