viernes, 23 de junio de 2017

“Dialogando” una iniciativa que promueve el uso responsable y seguro de la tecnología


sociedad

Interesante iniciativa
Se trata de un sitio de contenidos para concientizar, informar y debatir sobre lo que ocurre alrededor de la Red, los dispositivos conectados y las experiencias generadas en el contexto digital dialogando.com.ar/

En el marco del programa de Uso Responsable y Seguro de la Tecnología #ElegíCuidarte, Movistar lanza Dialogando un portal web que ofrece contenidos y la posibilidad de suscripción al envío de novedades para concientizar, informar y debatir sobre lo que ocurre alrededor de la Red, los dispositivos conectados y las experiencias generadas en el contexto digital. Se trata de un portal con opiniones, argumentos y consejos acerca de asuntos relacionados con Sostenibilidad, Innovación, Entretenimiento, Identidad Digital; Comportamiento y Seguridad. En ese sentido, un comité de expertos discutirá y analizará mediante artículos de opinión, reflexiones, resultados de informes y otros textos y contenidos audiovisuales, las cuestiones que más preocupan a la sociedad.

El portal se lanzó en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay, también se implementará en Chile, Costa Rica, El Salvador y Perú. El objetivo de Movistar es que Dialogando se convierta en la web de referencia sobre contenidos de uso responsable y seguro de la tecnología.