martes, 6 de junio de 2017

U2 vuelve a la Argentina


espectáculos

Live Nation confirmó hoy que, debido a la increíble demanda, se han agregado a la gira de U2 The New Joshua Tree Tour 2017, nuevos shows en estadios selectos. Las fechas recientemente anunciadas incluyen un limitado regreso a Estados Unidos, con presentaciones anunciadas en Detroit, Buffalo, Minneapolis, Indianápolis, Kansas City, St. Louis y San Diego. Luego la gira continuará en Ciudad de México, seguida por presentaciones en Bogotá, Buenos Aires, Santiago y San Pablo. Las entradas para las presentaciones en Estados Unidos salen a la venta el lunes 12 de junio. Las fechas de venta en América Latina varían - a continuación la lista.

Recientemente, el 2 de junio, Interscope Records lanzó una edición aniversario de The Joshua Tree. Junto con el álbum de 11 tracks, la súper edición de lujo para coleccionistas incluye una grabación en vivo del concierto de The Joshua Tree Tour 1987 en el Madison Square Garden; rarezas y lados B de las sesiones originales de la grabación del álbum como así también remixes del 2017 de Daniel Lanois, St. Francis Hotel, Jacknife Lee, Steve Lillywhite y Flood; además, un libro de tapa dura de 84 páginas con fotografías personales nunca vistas, tomadas por The Edge, durante la sesión original de fotos de Mojave Desert en 1986. The Joshua Tree fue producido por Brian Eno y Daniel Lanois. 

Los detalles completos de todos los formatos están disponibles en http://www.u2.com/news/title/the-joshua-tree-at-30. U2 The Joshua Tree Tour 2017 está impresionando tanto a fans como a críticos en Norteamérica, terminando allí el 1° de julio y dirigiéndose a Europa donde comenzará con una gira completamente vendida en Londres, el 8 y el 9 de julio, seguida por presentaciones en Berlín, Roma, Barcelona, Dublín, Paris, Ámsterdam y Bruselas. Luego volverá a Norteamérica el 3 de Septiembre regresando a Detroit- la ciudad en la cual U2 tocó por primera vez en un show estelar en un estadio, el 30 de Abril de1987, en el Silverdome en The Joshua Tree Tour original.

En México y Sud América, Noel Gallagher's High Flying Birds han sido confirmados como invitados especiales para todas las fechas.

Las entradas para el show de Buenos Aires el 10 de Octubre en el Estadio Único de La Plata saldrán a la venta el jueves 15 de junio (8 pm) a través de Ticketek www.ticketek.com.ar Preventa exclusiva y prioritaria para los Suscriptores de U2 en U2.com, comenzando el jueves 8 de junio (10 de la mañana) hasta el sábado 10 de junio (5 de la tarde). Preventa exclusiva y tres cuotas sin interés para clientes Banco Patagonia desde el 12 de junio (12 pm) hasta el 15 de junio (12 pm).

U2 The Joshua Tree Tour 2017 es producida por Live Nation Global touring. UPS es el Proveedor de Logística Oficial para la gira.

U2 THE JOSHUA TREE TOUR 2017
- NUEVAS FECHAS ANUNCIADAS- 3-Septiembre Detroit, MI Ford Field A la venta Junio 12 5- Septiembre Buffalo, NY New Era Field A la venta Junio 12 8- Septiembre Minneapolis, MN US Bank Stadium A la venta Junio 12 10- Septiembre Indianápolis, IN Lucas Oil Stadium A la venta Junio 12 12- Septiembre Kansas City, MO Arrowhead Stadium A la venta Junio 12 16- Septiembre St. Louis, MO The Dome At America’s Center A la venta Junio 12 22- Septiembre San Diego, CA Qualcomm Stadium A la venta Junio 12 3-Octubre Ciudad de México, México Foro Sol A la venta Junio 14 7-Octubre Bogotá, Colombia, Estadio El Campin A la venta Junio 15 10-Octubre Buenos Aires, Argentina La Plata A la venta Junio 15 14-Octubre Santiago, Chile Estadio Nacional A la venta Junio 15 19-Octubre Sao Paulo, Brasil Morumbi Stadium A la venta Junio 16