miércoles, 28 de junio de 2017

Oriana Sabatini se presentará con Ariana Grande


espectáculos

En medio del éxito tras la presentación de su primer sencillo, Love Me Down Easy, que compuso y produjo en Los Ángeles junto a MDL (productor, entre otras canciones, del hit de Justin Bieber “What do You Mean”), Oriana Sabatini se presentará por en vivo en el esperado show de Ariana Grande en el Directv Arena el próximo 5 de julio.

A pocos días del lanzamiento, Oriana logró más de 1.5 Millones de Streams y alcanzóel puesto 17 de la Playlist Viral Global de Spotify y el puesto 1 en Argentina, España, México y Perú. Además, el video ya tiene más de 2 Millones de Reproducciones en VEVO.

Con tan solo 20 años, Oriana, la artista de Babel Projetcs fue elegida por importantes marcas para ser cara de sus campañas (ej. L´Oreal, Ginebra, Calvin Klein, Nike y más). También protagonizó el reconocido tv show, “Aliados” y cantó en los Kids Choice Awards de Nickelodeon. En los últimos años, ganó premio Kids Choice Awards como Mejor Actriz, Actriz Revelación y Diosa del Año y un Milleniall Award de MTV como Snapchatera del Año. Asimismo, en 2015 fue distinguida por Twitter como la segunda celebrity más mencionada en el Mundo, detrás de la mismísima Ariana Grande.