miércoles, 21 de junio de 2017

Empresa Argentina se expande a nuevos mercados


empresas

SAI se ha convertido en el principal proveedor de implantes quirúrgicos de Argentina, abasteciendo al 30% del mercado local. Asimismo, continúa con su plan de expansión internacional, ofreciendo productos con altos estándares de calidad que le permiten competir con las principales marcas del mundo en el rubro de la Medicina Deportiva.

South America Implants, la empresa argentina dedicada a la fabricación de productos médicos especializada en Traumatología, continúa expandiéndose hacia nuevos mercado. Este año avanzaron en la obtención del certificado de la Comunidad Europea, tras rigurosos controles de calidad. El mismo les permitirá comenzar las relaciones comerciales con los principales mercados de ese continente, en el segmento de la Medicina Deportiva.

Actualmente el grupo SAI exporta a República Dominicana, Paraguay, Ecuador, Colombia, Chile, Sudáfrica, Arabia Saudita y México. Su vocación innovadora y la calidad del Servicio Integral que ofrece han convertido a SAI en una de las empresas con mayor proyección del sector. SAI ha logrado ser el principal proveedor de implantes de nuestro país, ofreciendo soluciones y servicios de asistencia para intervenciones de esa especialidad, con el objetivo de devolver a los pacientes su vida plena.

Hoy los productos SAI igualan a otros del mercado e incluso a los mejores del segmento, ya que a lo largo de estos años SAI puso en práctica un Sistema de Clase Mundial denominado “Lean Manufacturing”, que sigue los lineamientos del TPS (Toyota Production System), basados en una cultura de disciplina y calidad, que logra alcanzar los más altos estándares de producción. Es por eso que, en la constante búsqueda de la excelencia y con el objetivo de superar todos los procesos de producción, SAI es una marca de referencia local y para mercados externos.

Acerca de South America Implants: Es el principal fabricante de Implantes y Prótesis de Argentina. Sus productos y servicios cumplen con altos estándares de calidad a nivel mundial y han logrado posicionarse como una de las principales marcas en muchos países. Ofrecen soluciones y un servicio de asistencia para todo tipo de intervenciones en Traumatologia, Artroscopia y Columna, entre otras. SAI desarrolla y fabrica más del 30% de los implantes y prótesis utilizados en la región, con el objetivo de devolverles a los pacientes su vida plena.