jueves, 15 de junio de 2017

Facebook celebra el mes del orgullo LGBTQ


medios

Presentan nuevos marcos para fotos, filtros y una reacción de arco iris permiten a las personas expresar su orgullo y apoyo a la comunidad LGBTQ. En todo el mundo se celebra el mes del orgullo LGBTQ y Facebook está orgulloso de apoyar a las personas que se identifican en Facebook como gays, lesbianas, bisexuales, transgéneros o no conformes con su género.

Más de 12 millones de personas en todo el mundo participan de al menos uno de entre los 76 mil grupos de Facebook que apoyan la comunidad LGBTQ, y más de 1,5 millones de personas pretenden sumarse este año a alguno de los más de 7.500 eventos relacionados al orgullo LGBTQ en Facebook.

Para celebrar la diversidad, Facebook ofrece este mes nuevos recursos en Argentina para que las personas puedan expresar su orgullo y apoyo incondicional a la comunidad LGBTQ en la plataforma: Reacción del Arco Iris. Las personas pueden visualizar y utilizar la nueva reacción de “Orgullo” con el símbolo del arco iris, que estará disponible hasta el final de junio. Para activar y utilizar este recurso basta con dar “me gusta” a la página LGBTQ@Facebook.

Marco para fotos de perfil. Durante todo el mes de junio podrás sumar un marco con los colores del arco iris a tu foto de perfil para celebrar el Orgullo LGBTQ. Puedes activarla visitando el link: https://facebook.com/celebratepride. Personaliza tus fotos. A partir de esta semana, la cámara de Facebook incorpora máscaras y marcos de colores con la temática del orgullo LGBTQ. Desliza la pantalla inicial de tu Feed de Noticias hacia la derecha y haz clic en el icono de la varita mágica para ver los efectos disponibles en la categoría de las máscaras y marcos. Las opciones estarán disponibles para todos hasta fin de junio.

Celebra con Messenger. La cámara de Messenger también se llena este mes de recursos para celebrar el orgullo LGBTQ como marcos, stickers y efectos especiales.