jueves, 8 de junio de 2017

Presentan la nueva EcoSport


empresas

Ford presenta la Nueva EcoSport en un exclusivo evento anticipando las novedades que anunciará en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. La EcoSport es un producto originalmente creado y diseñado en sudámerica cuya primera versión lanzada en 2003 dio origen a un nuevo segmento, el de las SUV compactas. Recientemente anunciada para Norteamérica, EcoSport ha ganado nuevos clientes en los diferentes mercados globales que demuestran su éxito. Ford confimó que estará disponible con un motor 2.0L (170cv) y el inédito motor de 3 cilindros de 1.5L (123cv).

Ford Argentina presenta la Nueva EcoSport en una exclusiva avant premiere para la prensa de Argentina y Brasil anticipando las novedades que anunciará en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

EcoSport, creada y desarrollada en Sudamérica, inauguró un nuevo segmento, el de las SUV compacta, que ha sabido liderar con un vehículo innovador y rupturista el cual vuelve a renovarse incorporando un nuevo motor 1.5L de 3 cilindros capaz de entregar 123cv que estará disponible junto al reconocido 2.0L que eroga 170cv.

La Nueva EcoSport ha sabido establecer una nueva tendencia desde su lanzamiento en 2003 que hoy se verifica en su presencia en más de 100 mercados en todo el mundo y el reciente anuncio de su llegada el mercado norteaméricano.

La Nueva EcoSport llega para elevar la vara de su segmento ofreciendo un exigente nivel de calidad en sus terminaciones e incorporando las últimas tecnologías disponibles en materia de conectividad y seguridad.

En su interior, se destaca una totalmente nueva pantalla flotante capacitiva de 8” de alta resolución que acompaña la introducción del SYNC III compatible con Apple Car y Android Auto. El techo solar, las levas al volante y el apoyabrazos deslizante con compartimiento integrado son partes de las novedades que pueden verificarse a simple vista en el nuevo interior de la SUV compacta de Ford. Adicionalmente, el conductor descubrirá un nuevo y elegante módulo de información que incluyen velocímetro, tacómetro y diversos indicadores.

En su exterior, la Nueva EcoSport sorprende con un renovado diseño delantero característico de la última tendencia en las SUV de Ford que se complementa con las nuevas llantas. La presentación de la Nueva EcoSport, además de contar con la presencia de medios de comunicación de Argentina y Brasil fue transmitida en vivo a través de Facebook Live para ambos mercados.

La SUV compacta, cuya versatilidad y tecnología brinda a los clientes una gran agilidad de manejo urbano y capacidades sorprendentes en los caminos fuera de la ciudad, se podrá visitar en el Ford Design Hall, el exclusivo espacio de Ford en el próximo Salón Internacional del Automóvil 2017 donde estará exhibida junto a todas las novedades de la marca.