jueves, 20 de agosto de 2009

CAMPAÑA SOLIDARIA ¡NO LO GUARDES! DONÁLO


sociedad

Entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre, Tzedaká recibe donaciones de muebles u otros objetos en buen estado. Sólo un llamado es suficiente: 4866-5433/4

La Fundación Tzedaká organiza una semana solidaria con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de ayuda a personas de bajos recursos. Llamando al 4866-5433/4, un móvil de Tzédek –el emprendimiento de Tzedaká que recibe donaciones para su comercialización- se presentará para retirar muebles o cualquier otro objeto que se quiera donar.

Bajo el lema “No lo guardes, donálo”, Tzédek recibe artículos o mercaderías como juguetes, electrodomésticos, libros, antigüedades o vajilla en buen estado, que son puestos a la venta en sus lo­cales de Lavalle 3333 y Serrano 333, contribuyendo así a sostener los programas sociales de la Fundación.

Con la recaudación de Tzedek, la Fundación Tzedaká brinda atención directa para 9.000 personas en todo el país que viven debajo de la línea de pobreza, financiando proyectos en las áreas de salud, educación, niñez, vejez y vivienda.

Más información en tzedaka.org.ar/ o telefónicamente al 4866-5433/4

La Fundación Tzedaká es una institución de la Comunidad Judeo Argentina , creada en 1991 con la misión de proteger a los miembros más necesitados de la comunidad judía y contribuir al desarrollo de la comunidad en general, apoyando, promoviendo y desarrollando iniciativas sociales y educacionales. La Fundación desarrolla programas sociales en las áreas de niñez, educación, salud, vivienda y vejez, a través de las que brinda asistencia a cerca de 9000 personas de todo el país.