martes, 25 de agosto de 2009

SE REUNIÓ COMPROMISO BONAERENSE EN PINAMAR


política

Fiorentino y Arcidiácono se reunieron con más de 300 militantes de la 5ª Sección Electoral

El dirigente de la corriente peronista “Compromiso bonaerense”, Carlos Fiorentino, y la senadora provincial Viviana Arcidiácono asistieron a un almuerzo en la ciudad de Pinamar, y compartieron un asado con alrededor de 300 militantes de distintos distritos de la quinta sección electoral.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Sindicato Unión de Trabajadores de Edificio de Renta Horizontal (Suteryh) y estuvo organizado por el coordinador regional de la quinta sección electoral de Compromiso bonaerense, Jorge Liberanome, y el presidente de la Mesa de la corriente en Pinamar, Luis Moyano. Liberanome y Moyano fueron los encargados de dar las palabras de bienvenida y explicar brevemente cómo surgió el armado de la corriente en esa sección.

Por su parte, la senadora Arcidiácono afirmó que “nosotros, como agrupación política, estamos para ayudarlos, para acompañarlos, para ver cómo resolvemos determinadas problemáticas”, y destacó: “Pero también necesitamos y yo necesito, como legisladora, estar en contacto con ustedes y ser un instrumento, yo tengo la obligación de escucharlos”. “La política es un todo y la única manera de integrarnos es sabiendo que hablamos el mismo idioma, políticos y ciudadanos”, concluyó. Asimismo, la legisladora les transmitió el saludo del presidente del bloque FpV-PJ de senadores provinciales y dirigente de la quinta sección electoral, Osvaldo Goicoechea, quien no pudo concurrir a la actividad.

El cierre estuvo a cargo de Fiorentino, quien expresó que “entre todos tenemos que construir un plan de trabajo que nos permita reorganizar al Justicialismo y, en este sentido, el PJ provincial, liderado por su presidente, el vicegobernador, Alberto Balestrini, es la columna vertebral del PJ nacional, por eso tenemos una responsabilidad enorme en esta tarea”. Y agregó: “Con un peronismo unido, donde todos los militantes y cuadros estemos convencidos de que volvimos a recrear este glorioso movimiento que nos dejaron Perón y Evita, vamos a volver a la victoria en la Provincia de Buenos Aires”.

En el encuentro se presentó, además, el proyecto de extensión universitaria para las carreras de Comunicación social y Periodismo deportivo. Se trata de un convenio que la Dirección de Extensión Universitaria de Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata , a cargo de Luis Barrera, suscribirá con instituciones locales, gracias a una iniciativa de los dirigentes de “Compromiso bonaerense” de Pinamar. Participaron, además de los pinamarenses, representantes de los distritos de Mar del Plata, Villa Gesell y Maipú, entre otros.