jueves, 13 de agosto de 2009

SOLICITAN AYUDA PARA MILY


opinión

Hola:
Mi nombre es Milagros Palavecino, tengo 10 años tengo una mamá y un papá que los amo mucho y junto con mi hermana Melody de 18 años quien es mi compañera de juegos y risas conformamos una familia de 4 personas discapacitadas.

Pero el destino y la neuropatía periférica que nos toco a las tres quiso que la mas afectada sea yo desde el año 2004 padezco una cifoescoliosis grave, la cual me causa mucho dolor por la gran curvatura superior derecha y a causa de eso una ventilación restrictiva severa por lo cual tengo que usar a mi amigo BPAP QUIEN ACOMPAÑA MIS NOCHES DE SUEÑO Y EXPANDE MIS PULMONES PARA RESPIRAR BIEN DURANTE EL DIA, con mis papis hemos recorrido y buscado médicos y lugares donde esta operación pueda ser realizada pero no nos garantizan que los hospitales y los médicos puedan realizarla con éxito debido al alto riesgo de vida ya que necesito un monitoreo neurológico constante mientras dure tal operación ,que será de 7 a 10 horas por lo tanto esto es probable en el hospital Hopkins de Minesota, Mariland EE. UU. en donde tras varios días de consulta finalmente se podrá realizar todo lo explicado.

El valor de la intervención es de 150.000 dólares, más la consulta del médico que es 1.800 dólares, por esto pido quien pueda solidariamente colaborar para este urgente e inmediato pedido, le estaría desde ya sumamenta agradecida, ya que que me estarían brindando una gran ilusión de poder ir allá y estar bien. Con mi familia tenemos una Caja de ahorro en pesos que se encuentra en el banco Galicia a nombre de mi mamá Mónica Beatriz Amado, allí podrán dejar su colaboración y les cuento que también estoy juntado tapitas, es muy poco el dinero que me dan, por 500 tapitas 1kg, me dan $0,80 centavos, pero cuanto más seamos juntando y sumando la colaboración en el banco más rápido voy a llegar a hacerme la operación que antes les conte.

Amo la vida y quisiera cumplir este anhelado sueño de seguir adelante por muchos años junto a mi familia tan luchadora que tanto amo mil gracias a quien lo lea.

Fuertes Abrazos! Gracias!
MILY

Sitio web: http://ayudemosaayudar-arg.blogspot.com/