lunes, 3 de agosto de 2009

SE REUNIERON PARA ORDENAR EL TRANSITO


política

El Presidente del Ente Único de la Ciudad, Dr. Lisandro Ferrali, acompañado por los Directores Dr. Eduardo Amado y Dra. Paola Michielotto, y el Gerente de Proyectos Lic. Juan Manuel Menéndez, fueron recibidos esta tarde por el Intendente de la Ciudad de la Plata, Dr. Pablo Bruera y por el Director Operativo de Tránsito y Estacionamiento Medido de la Comuna, Diego Barral. Concretaron así un encuentro de trabajo para interiorizarse sobre la experiencia llevada a cabo en La Plata, en lo que respecta al ordenamiento del tránsito, y específicamente el de estacionamiento tarifado en la vía pública.

El Ente Regulador es el encargado de controlar, entre otros servicios, el de estacionamiento medido en la vía pública, por ello, y a la vista de que el Gobierno de la Ciudad está trabajando en una nueva licitación para definir la concesión futura para este servicio, se concretó el mencionado encuentro teniendo en cuenta que la Ciudad de la Plata desde principios de año viene implementando un novedoso sistema con éxito en lo que respecta a este servicio.

El nuevo pliego porteño apunta a modernizar el sistema de los parquímetros de manera que se pueda realizar el pago del estacionamiento a través de un débito que se efectúe enviando un mensaje de texto desde cualquier celular o ingresando en la web.