sábado, 15 de agosto de 2009

FONTANA Y EL COROLLA VOLARON HACIA LA POLE


deportes

La sexta edición de los “200 Kilómetros de Buenos Aires” tendrá mañana domingo al Toyota Corolla de Norberto Fontana y Ricardo Maurício en el primer lugar de la grilla de largada, luego de un brillante trabajo de equipo que le permitió a Norberto y su Corolla “volar” en el veloz circuito 12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, para ser imbatibles durante todo el día de hoy.

El excelente resultado obtenido este sábado por el binomio Fontana/Maurício se completó además con una brillante actuación de la otra dupla del Toyota Team Argentina. Mariano Werner junto a Carlos Okulovich se mantuvieron siempre en lo alto del clasificador y al final del día ocuparon el cuarto lugar, lo cual le permitirá al TTA largar mañana una de las carreras más importantes del año con dos autos en las dos primeras filas de partida.

De esta forma, el resultado final del día, con la pole obtenida por Fontana, confirma el notable avance de los Toyota Corolla del TTA, demostrado ya en Chaco con el contundente triunfo de Mariano Werner.

COMENTARIOS:

Norberto Fontana: “En primer lugar estoy muy agradecido a todo el equipo porque hoy me entregaron un auto fantástico. Demostramos que el Corolla está avanzando muy bien en su rendimiento y que la prueba que hicimos en Córdoba antes de esta carrera fue muy buena. Sabíamos que llegábamos en gran forma a esta carrera y el primer lugar de hoy, durante todo el día, lo confirma. También quiero agradecer a Ricardo Maurício, porque está realizando un gran trabajo junto a todos nosotros”.

Ricardo Maurício: “Estoy muy contento con el resultado obtenido hoy, Norberto hizo todo a la perfección y el Equipo trabajó de manera impecable. Ahora esperemos que mañana podamos completar el resultado y festejemos un triunfo en esta competencia tan importante”.

Mariano Werner: “Hicimos una buena clasificación y el cuarto puesto es perfecto, ya que tenemos un gran auto con el que seguramente será muy fácil avanzar en la carrera. Quiero felicitar a todo el Equipo porque estos resultados, como el mío en Chaco y la pole de Norberto de hoy son el fiel reflejo del trabajo y esfuerzo que hay en este grupo”.

Carlos Okulovich: “Es muy importante haber conseguido un buen resultado en la clasificación, ya que nos permitirá largar adelante y hacer tranquilos la primera parte de la carrera. Tendremos que ser muy prolijos en el cambio de pilotos, ya que allí estará una de las claves de la carrera”.

La séptima final del año del TC2000 se iniciará mañana a las 12:35 y se disputará a un total de 35 vueltas al trazado de 5.641 metros de extensión que posee el circuito 12 del Gálvez.