lunes, 24 de agosto de 2009

EN EL INICIO EMPATÓ BOCA Y PERDIÓ RIVER


deportes

Torneo Apertura de Primera División, Fecha 1

En el cierre de la primer fecha, Vélez superó 1 a 0 a Colón de Santa Fé, como vistante, con gol de Jonathan Cristaldo. En otros resultados, Banfield derrotó a River por 2 a 0 con los tantos de Santiago Silva y Sebastián Fernández. Boca Juniors empató con Argentinos Juniors 2 a 2. Los goles del local los marcó Guillermo Marino. Los tantos de la visita los señalaron Gabriel Hauche y Nicolás Gianni. Y Lanús venció a Huracán por 2 a 1, como visitante, con las anotaciones de Santiago Salcedo (una de penal). El descuento del perdedor lo señaló Leandro Díaz.

Este sábado Rosario Central derrotó a Racing Club 1 a 0. El único gol lo convirtió Gervasio Núñez. En el Pedro Bidegain, San Lorenzo le ganó 3 a 1 a Atlético Tucumán con tantos de Gonzalo Bergessio, Juan Carlos Menseguez y Pablo Pintos. Deivis Barone había igualado el partido para la visita. En el José Amalfitani, Tigre derrotó a Chacarita 2 a 1 con dos tantos de Leandro Lázaro; Daniel Pereira había igualado para el perdedor. Además, Estudiantes de La Plata le ganó 2 a 0 a Arsenal en Sarandí, con tantos de Mauro Boselli y Christian Cellay.

La fecha había comenzado el viernes cuando Godoy Cruz le ganó 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, con goles de Matías Jara y de Federico Higuaín, de tiro libre. En el segundo partido de esa noche, en Lanús, Newell´s Old Boys superó 1-0 a Independiente, con gol de Juan Insaurralde.

Fuente AFA · Foto Boca.