viernes, 14 de agosto de 2009

TEATRO EN MÁS QUE NOTICIAS


espectáculos

.: DESATADAS, obras de Julio Chávez
MARÍA CHIQUITA- LO OTRO - MADAM PIPÍ - DOLORES D

Cuatro historias donde la mujer, en distintos estados existenciales, tiene el protagonismo. Entradas: $ 25. Jub y Est: $ 20.

Viernes 22:00 julio y agosto 2009. Teatro del Viejo Palermo, Cabrera 5567. Palermo Hollywood. Reservas: 4777- 4900
teatrodelviejopalermo@hotmail.com

Actúan: María Chiquita: Romina Magnani / Gabriela Pacheco / Delfina Battilana / Sofía Salvaggio. Lo Otro: Javier De Serio / Lucila López Gai. Madame Pipí: Delfina Battilana / Sofía Salvaggio / Romina Magnani. Dolores D: Betiana Alvarez / Verónica Dragui / Bárbara González / Florencia Laval / Carolina Solari. Dirección del proyecto: Soledad García y Magalí Frías. Diseño de luces: Ester Angelini. Técnico de iluminación: Raúl Nogueira. Sonido: Ana Pastore. Diseño postales y afiche: Nicolás Houghton. Fotografía: Fernanda Otero. Supervisión: Julio Chávez.

María Chiquita
En una habitación de hospital psiquiátrico dos mujeres discuten por la tutela de la hija de una de ellas. Se confunden los roles, su vínculo y la ficción de la realidad y de esta mezcla se iluminará su verdadero mundo.

Lo Otro
Una joven pareja recientemente casada y una difícil promesa: ella no tendrá que mirarlo hasta quedar embarazada. La convicción de la esposa de cumplir su palabra hasta las últimas consecuencias y los intentos fallidos de su marido por persuadirla de romperla conforman esta historia de ¿final feliz?

Madame Pipí
Dos amigas que no se ven hace 9 años se reencuentran por casualidad en el local de una modista que ultima detalles para sus respectivos vestidos de novia. Allí se desatará el odio y el rencor que las separó y los recuerdos y el amor que las une.

Dolores D
Cinco amigas se reúnen para preparar a una de ellas que irá a conocer a sus futuros suegros. Entre recomendaciones, retos y consejos esperan a la que por algún motivo aún no llegó. Pero se hace la hora de irse y en el momento que está por partir, la quinta amiga aparece para revelar un secreto, una mentira que pone en jaque a Dolores D y pone en evidencia una triste realidad.