martes, 4 de agosto de 2009

JESSICA TROSMAN FUE ELEGIDA COMO UNA DE LOS 100 NEW FASHION DESIGNERS


empresas

Jessica Trosman fue elegida nuevamente para formar parte del grupo de los 100 jóvenes diseñadores de moda más creativos del mundo y participó así de la 2º edición del libro“100 New Fashion Designers”.

El libro celebra la innovación y el talento y reconoce a los cien creativos de diversos lugares del mundo que se han caracterizado por reinterpretar la moda desde perspectivas innovadoras.

El libro de 400 páginas centra su atención en diseñadores que se encuentran en la primera década de su carrera profesional, ya sea trabajando solos o con una firma propia. Cuenta la historia de los profesionales, muestra sus diseños, sus dibujos y sus desfiles. Incluye centenares de fotografías de “backstage” y de pasarela, bocetos, ilustraciones nunca publicadas y composiciones informáticas que desvelan el proceso del diseño y muestran los productos definitivos, con prendas de ropa masculina o femenina, zapatos, sombreros y accesorios.

El libro 100 New Fashion Designers incluye jóvenes diseñadores, no sólo de las cuatro capitales de la moda -París , Nueva York, Londres y Milán- sino de distintos puntos del planeta.

El autor de este libro es Hywel Davies, licenciado en la prestigiosa Escuela Saint Martins, el College of Fashion de Londres y el Royal College of Art. Es el autor del libro Modern Menswear, publicado por Laurence King. Anteriormente, fue editor de las revistas Arena, Vogue, ELLE, Wallpaper, The Sunday Telegraph, Nylon, Dazed & Confused, Loaded Fashion, Show Studio, Grafik, The Guardian, The Independent y Time Out. Trabajó como consultor para marcas tops como Levi’s, Braun, Topman and Orange.