sábado, 8 de agosto de 2009

TESSA Y SU COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO


empresas

Tessa, la marca de carteras y accesorios de sofisticada influencia europea y estilo urbano presenta su nueva colección otoño - invierno. La propuesta condensa texturas, colores y formas para lograr una línea de carteras y accesorios que interpreta el estilo de cada mujer: romántica y sexy, sofisticada y casual, clásica y moderna. Tessa pretende que cada mujer se sienta única acentuando su personalidad a través de sus carteras y accesorios.

Siguiendo la tendencia, la colección tiene como protagonista las carteras y bolsos de gran tamaño, fabricados con materiales actuales: crocco, símil cuero y trenzados, en una moderna paleta de colores que reflejan las variaciones del otoño y el invierno: negro, gris, uva, azul y camel con herrajes de metal, cadenas, mosquetones y detalles en strass que acentúan cada diseño.

Once líneas de carteras resumen el espíritu Tessa de esta colección. La mujer sofisticada se enamorará de las líneas Sophie y Paris; la mujer moderna y cosmopolita, por su parte, elegirá los accesorios de las líneas Milan y Urban.

Los morrales de la línea Day Bags y los bolsos de la Week-End están dedicados a la mujer que vive días intensos y prioriza la funcionalidad sin resignar diseño. Para las románticas, Tessa presenta su línea Jackie y los clásicos se incluyen en New Chic. Las más osadas podrán animarse con diseños, colores y materiales novedosos en Casual Crocco y Diva. Para la noche, las Evening Bags acompañan los eventos más inolvidables.

Además de carteras, Tessa crea un universo femenino, original y elegante con complementos que destacan la diversidad de estilos: cinturones, collares de metal, piedras y otros materiales, y llaveros de creativos diseños, para resaltar aquello que hace especial a cada mujer.

Para mayor información: http://tessaweb.com.ar