domingo, 9 de agosto de 2009

VARIEDAD DE EVENTOS EN CATEDRAL ALTA PATAGONIA


sociedad

El Cerro Catedral propone alternativas para todos. Una intensa actividad se vive en el cerro Catedral en la primera quincena de agosto, con una sostenida afluencia de visitantes que aprovechan el excelente clima de este invierno soleado, que regalo buenas nevadas y promete nuevas para los días venideros.

En las próximas jornadas Catedral Alta Patagonia ofrece múltiples posibilidades para disfrutar del cerro:

13 de Agosto de 2009 - Energizer Snow Power 09. Snowboarders y esquiadores profesionales se darán cita en el Terrain Park de Cerro Catedral para participar del Energizer Snow Power 09. Una competición en la que se lucirán los mejores trucos y saltos que pueden realizar. El circuito tendrá barandas, cajones, rails y como si esto fuera poco, una rampa con lanzadera construida con nieve. El ganador del torneo tendrá que responder en sus movimientos a tres parámetros: composición, intensidad y ejecución.

15 de Agosto de 2009 - Tetratlón Catedral. La combinación de disciplinas, esquí o snowboard, mountain bike, kayak y trekking hace de este un tetratlón muy particular. El Tetra del Catedral transcurre por paisajes únicos y permite competir tanto a profesionales de alto rendimiento como a deportistas amateurs que pueden corren en la categoría postas. Esta competencia está organizada por la Subcomisión de Carreras de Aventura del Club Andino Bariloche (CAB).

16 de Agosto de 2009 - Polo en la Nieve. Una competencia de polo donde se reúnen personalidades de este deporte en un ámbito inusual: la nieve. El cerro Catedral recibe a polistas, empresarios y figuras invitadas para jugar un torneo de exhibición. La plaza Catalina Reynal será el escenario de esta competencia tan atractiva como singular.

16 de Agosto de 2009 - Catedral Celebrity Pro Am. Competencia de esquí, en paralelo, donde participan parejas formadas por una persona destacada y un instructor de ski de Cerro Catedral. Se realizará en las pistas centrales del Cerro Catedral para que todos los esquiadores puedan seguirla de cerca y ver la técnica argentina de ski es todo su esplendor.

17 de Agosto de 2009 - Rugby en la nieve. Los jugadores más importantes del rugby nacional se enfrentarán en la Plaza Catalina Reynal en busca de la gloria. Disfruta del talento y la garra del nuestro rugby a en el cerro más importante del Sudamérica. Un torneo de Seven que incluye al paisaje patagónico como protagonista.