lunes, 17 de agosto de 2009

NIKE Y LA NUEVA CAMISETA DE BOCA


deportes

Como ya es tradición, Boca estrenará nuevo diseño de camiseta Nike en el partido inaugural del Torneo Apertura.

La nueva camiseta cuenta con la tecnología de avanzada, Dri- Fit, que reduce significativamente el caudal de la humedad corporal provocado por la competencia, en contraposición a otros productos cuyo material impide la completa erradicación de la humedad, aún tras el lavado. Además, este modelo incorpora la tecnología de avanzada Popcorn cuya estructura en 3D hace que la prenda sea ultraliviana y tenga un mejor calce al cuerpo. Esta tecnología es utilizada en el frente de la camiseta. La espalda, está constituida por tela mesh que brinda una mayor respirabilidad.

La camiseta incorpora un cuello que contiene en su interior una banda en celeste y blanca, los colores representativos de la bandera argentina. Además, cuenta con el escudo del club con sus 50 estrellas que representan los campeonatos obtenidos, destacando las 3 Copas Intercontinentales. Este motivo se encuentra en el frente, del lado del corazón. La camiseta oficial incluye una frase en su lateral, que en este modelo reza “República de La Boca Buenos Aires”. Asimismo, cada camiseta llevará una etiqueta especial con un número único a fin de demostrar la autenticidad y exclusividad de la misma.

El short de juego, con sus iniciales CABJ en la parte superior trasera, completa la vestimenta oficial del club. Está diseñado con una tela de tejido plano, con recortes en mesh en zonas críticas del cuerpo que requieren mayor respirabilidad y detalles a contratono en los ruedos.

El modelo del torneo 2009/ 2010 incorporó como sponsors a LG, ubicado en el frente y espalda de la camiseta, y TOTAL en las mangas.

Nike y el hincha

A un mes de la presentación de la nueva camiseta de Boca Juniors, Nike en conjunto con el Club, informó a los hinchas la posibilidad de obtener antes que nadie el nuevo modelo de la camiseta a través de una pre-compra en www.bocajuniors.com.ar/. En apenas dos horas, alrededor de 400 hinchas aplicaron a la pre-compra y únicamente 104 pudieron obtenerla, una camiseta por año del club. Desde el 13 al 16 de agosto estos hinchas podrán dirigirse al nuevo Nike Shop del DOT para retirar su camiseta y disfrutarla en el partido inaugural del Torneo Apertura. La camiseta estará disponible a partir del lunes 17 de agosto en los siguientes locales, principalmente:
DOT Baires; Unicenter; Abasto; Stockcenter; Plaza Oeste. Y próximamente en las aperturas de Unicenter (12 de septiembre) y Alto Avellaneda (18 de septiebre). Allí podrán personalizar las camisetas con el nombre de su jugador favorito.