martes, 21 de septiembre de 2010

ANDREA RUFINO ES LA NUEVA GERENTE DE MKT DE AMADEUS


empresas

Andrea Rufino es la nueva Gerente de Marketing para el Área Sur de América Latina (South Latam) de Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo.

La ejecutiva llega a Amadeus con la misión de dar seguimiento a las acciones de comunicación de la empresa en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil. Además, centralizará el fortalecimiento de la relación con clientes, socios y formadores de opinión a través de múltiples canales, incluyendo los nuevos medios y las redes sociales.

Con un postgrado en Viajes y Turismo en el Centro de College Illinois, Estados Unidos, Rufino aportará la experiencia adquirida en grandes empresas y agencias de comunicación de Brasil, tales como Nike, Varig, Wunderman, AgênciaClick y Grupo Onn de Comunicación.

La ejecutiva, que reportará al Director de Marketing de Amadeus South Latam, André Shirai Vieira, tendrá su base en San Pablo, aunque mantendrá una oficina en Argentina – país que admira y con el cual está relacionada por lazos familiares – para dar atención directa a este mercado tan importante para la compañía. "Creo que mi experiencia en posiciones anteriores va a ayudarme mucho en este nuevo desafío. Haber trabajado en la industria me dio un amplio conocimiento del mercado en el que opera Amadeus y mi experiencia con los nuevos medios será de gran utilidad", dijo Andrea Rufino.