viernes, 10 de septiembre de 2010

VILMA PALMA PRESENTA NUEVO CORTE


medios


Tras varios meses de intenso trabajo, Vilma Palma E Vampiros presenta oficialmente para Argentina y todo América Latina, “Estar con Vos” el nuevo corte de difusión, adelanto de lo que será su flamante trabajo.

Esta canción pertenece al nuevo disco titulado ‘2010’, la cual será lanzada y estará en las disquerías hacia fines de septiembre.

“Estar con vos”, es una balada clásica al fiel estilo Vilma Palma. Su característico estilo pop afianzado con bases de bajo, batería y guitarras, sumado a las inconfundibles voces de sus coros brindan un perfecto cierre a una canción que seguramente logrará entrar en los corazones de muchos, convirtiéndose en otro clásico de la banda.

“Estar con vos” es una canción que expresa las verdaderas sensaciones y sentimientos de una persona hacia otra, sin lugar a dudas el amor es el motor de esta pieza en donde frases como,”Donde estás Dios?”, … “Solo deseo llegar y estar con vos”, “ Extraño tanto nuestro calor”, forman parte de su poesía, hoy hecha canción.

La música de “Estar con vos” pertenece a Mario “Pájaro” Gómez y la letra a Jorge Risso, quien siempre logró plasmar sus historias en los discos de la banda. “Estar con vos”, es el primer corte del nuevo disco de Vilma Palma E Vampiros que lleva como nombre ‘2010’, alusión a los 20 años de carrera de la banda y al décimo disco de estudio.

El nuevo CD está integrado por 13 temas, todos con música de Mario Gómez y letra de Jorge Risso. Fue grabado en los estudios Venus Records de la Ciudad de Rosario, en medio de giras y shows, a lo largo de cinco meses de intenso trabajo. ‘2010’, contiene ritmos muy variados, que van desde la música pop, pasando por el reggae, algunos sonidos y ritmos cercanos al reggaetón, y por supuesto las baladas pop características de Vilma Palma. Fines de septiembre ‘2010’ llegará a bateas de todo el país.