lunes, 27 de septiembre de 2010

PUMA Y ADIDAS PARTICIPARON DEL PEACE ONE DAY


deportes


Siguiendo el histórico apretón de manos entre adidas y PUMA hace exactamente un año, el Día Internacional de la Paz de este año estuvo marcado por la COPA PEACE ONE DAY 2010 en la ciudad natal de ambas compañías, Herzogenaurach, Alemania.

Un total de 192 adultos y niños – incluyendo empleados de PUMA y adidas, representantes administrativos de la ciudad, iglesias locales y profesores y alumnos de cuatro escuelas de Herzogenaurach – dieron lo mejor de sí para ganar el Peace Trophy (Trofeo de la Paz) para su equipo. El equipo Taika (que significa ‘paz’ en Lituano) se convirtió en el campeón del Peace One Day de las escuelas al ganar a Vrede (que significa ‘paz’ en Afrikkans) por 2 a 1 en la final. En la final adulta, el equipo Willy Brandt ganó 2 a 0 al equipo Al Gore. Los CEOs de adidas y PUMA, Herbert Hainer y Jochen Zeitz, junto al jugador de fútbol Javier Pinola, entregaron a los ganadores el Trofeo Peace One Day así como también tickets para el partido de la Bundesliga entre 1st FC Nuremberg y VfB Stuttgart en el Estadio easyCredit el 22 de Septiembre.

“La Copa del Mundo en Sudáfrica mostró de manera espectacular como los fanáticos del fútbol de todas las naciones, credos y edades pueden unirse pacíficamente para celebrar. El deporte tiene el poder de reunir a las personas y superar cualquier barrera”, señalo Herbert Rainer, CEO de Adidas AG. “En Adidas, estamos muy satisfechos de habernos unido a PUMA y de haber unido a la ciudad de Herzogenaurach una vez más para apoyar la iniciativa PEACE ONE DAY de este año.”

“Siguiendo al histórico apretón de manos entre Adidas y PUMA el año pasado, estamos realmente contentos de que nuestra iniciativa de unirnos por PEACE ONE DAY y por el Día de la Paz haya sido apoyado por la ciudad de Herzogenaurach por primera vez este año,” dijo Jochen Zeitz, CEO de PUMA AG. “Junto con las escuelas y varias organizaciones de Herzogenaurach, difundimos el mensaje de una comunidad más unida y más pacífica reuniéndonos en la Copa Peace One Day 2010 más allá de los límites de la ciudad, y al hacerlo, esperamos haber contribuido de manera positiva a la paz.”

Con este evento, adidas, PUMA y Herzogenaurach apoyaron Peace One Day juntos primera vez para unir a las personas a través del poder del deporte y promover así la urgente necesidad de co-existir de manera pacífica.