martes, 7 de septiembre de 2010

BERRONDO UN CLÁSICO DEL SAXO


cartelera


Cristian Berrondo rompe con el preconcepto monótono y aburrido de la música instrumental, para ofrecerle al espectador una variedad de sensaciones que van desde la emoción hasta la diversión. Con saxo tenor, soprano y alto, recorre variedades de géneros musicales desde el pop, pasando por jazz, blues, tango, folklore y hasta rock nacional e internacional, sorprendiendo al público según la ocasión.

El saxofonista está acompañado en teclados por Fernando Vila, quien ejecuta diferentes sonidos, emulando distintos instrumentos, encontrando así las tonalidades y colores necesarios para cada ocasión; y también por “Napo” Napolitano quien ejecuta dos baterías, acústica y electrónica, elementos fundamentales para acompañar los diferentes estilos.

A lo largo de este año Cristian Berrondo, junto a los músicos que lo acompañan, ha realizado numerosas presentaciones en Bingo Pinamar, Cabo Corrientes y Esperanto en una gira por la Costa Atlántica, en Bingo Chivilcoy y en Casino Victoria, y en noviembre del año pasado ofreció como todos los años su show anual en la sala Roja de Cinema Pergamino, un clásico del saxofonista.

+ info en http://www.cristianberrondo-fanscluboficial.blogspot.com/