jueves, 30 de septiembre de 2010

NUEVO RANKING DE EMPLEADORES


empresas

KPMG, la red global de firmas de servicios profesionales de auditoría, impuestos y asesoría, figura segunda en el índice Universum 2010 de “Los empleadores más atractivos del mundo”. El ranking está basado en las opiniones de cerca de 130.000 estudiantes de las instituciones académicas más importantes de las 12 economías líderes del mundo (EE.UU., China, Japón, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Brasil, España, Canadá, Rusia e India).

Universum, una prestigiosa consultora global de talentos, desarrolla su índice global de los 50 empleadores más atractivos, preguntando a los estudiantes de carreras vinculadas a negocios e ingeniería que identifiquen a sus empleadores ideales. KPMG se ubicó en el segundo puesto, ascendiendo seis posiciones desde el octavo lugar que ocupó en el índice de 2009.

“Es un honor para nosotros que tantos estudiantes alrededor del mundo vean a KPMG como un lugar ideal para iniciar y construir sus carreras”, expresó Timothy P. Flynn, Líder de KPMG International. “Creo que esto demuestra que los estudiantes reconocen el importante rol desempeñado por nuestra profesión, y en particular, el compromiso de KPMG para permitir que nuestra gente desarrolle los valores y habilidades esenciales para brindar servicios a nuestros clientes y comunidades en el complejo ambiente global de los negocios del presente”.

Las firmas miembro de KPMG han reclutado aproximadamente 15.000 graduados en todo el mundo en el último año. “Los graduados se benefician por la experiencia y conocimientos técnicos, habilidades de liderazgo y perspectiva global que adquieren en KPMG”, afirmó Rachel Campbell, Líder Global de RR.HH. de KPMG International. “Además, los profesionales se sienten atraídos por las oportunidades que les ofrecemos, como el programa de Global Mobility, que les permite tener asignaciones en todo el mundo”.

“Para retener talentos en un generación de jóvenes crecientemente demandante, los empleadores deben desarrollar marcas fuertes”, afirmó Michal Kalinowski, CEO de Universum. “En base a los resultados de nuestra encuesta, las firmas miembro de KPMG han logrado esto a través de su llegada a los estudiantes y sus innovadores programas para empleados”.