viernes, 12 de noviembre de 2010

ADRIANA MONTES: “PARA EVITAR NUEVAS EXTORSIONES DE LOS CUIDACOCHES ES NECESARIO REGULAR LA ACTIVIDAD”


política · ciudad autónoma de buenos aires

Ante la situación de extorsión que vivieron ayer quienes fueron al recital de Paul Mc Cartney al tener que pagar hasta $150 pesos a los llamados “trapitos para dejar el auto cerca del Monumental, la legisladora porteña de la Coalición Cívica Adriana Montes volvió a pedir el urgente tratamiento de su proyecto de ley, del 29 de marzo de este año, que crea el registro de auxiliares de estacionamiento “para que los porteños no vuelvan a ser rehenes de estas mafias organizadas que día a día copan las calles de Buenos Aires”.

"Es imprescindible que el oficialismo de la Ciudad después de 7 meses tome la decisión política de resolver de una vez por todas esta situación insostenible y acuerde con la oposición la creación del registro de cuidacoches, proyecto que se encuentra aún en tratamiento en la Comisión de Desarrollo Económico", expresó a Más que noticias Montes.

"Como oposición queremos la resolución del problema y no medidas propagandísticas dilatorias", agregó la diputada. Además, "el Gobierno de la Ciudad mediante el artículo 79 cuenta con las herramientas para evitar que sigan ocurriendo estos hechos, y cuenta también con la Policía Metropolitana y con el Cuerpo de Tránsito", agregó.

"El Jefe de Gobierno utiliza el problema de los vecinos de manera mediática con fines electoralistas sin resolverlo", concluyó Montes.