lunes, 22 de noviembre de 2010

ZULMA LOBATO, VALERIA LYNCH Y COQUI RAMIREZ OVACIONADAS EN EL GRAN REX


espectáculos

Anoche, fue el segundo recital de "Valeria... la máxima" en el Teatro Gran Rex con localidades totalmente agotadas.

En el escenario Valeria Lynch presentó sus grades hits a la vez que presentó los nuevos temas musicales de su nuevo C.D "O todo o nada". El recital de ayer además significó el debut de Cocki Ramirez en un escenario porteño. La mujer que salto a la fama en "Bailando por un sueño" como la novia de Marcelo Tinelli cantó junto a Valeria Lynch "Ámame en cámara lenta" y también presentó "Lo mejor del amor" de Rodrigo.

En la platea hubo muchos famosos como Georgina Barbarosa, Betiana Blum, Ingrid Grudke, Mracelo Polino y Estela Raval, recièn llegada de Nueva York que fue ovacionada cuando ingresó a la sala, así como cuando Valeria Lynch la presentó.

Si bien Estela Raval fue la primera figura a la que Valeria Lynch presentó y fue ovacionada, la última en presentar fue Zulma Lobato, quien recibiò una ovaciòn similar a la de Raval y al grito de "Zulma olé, olé",alentada por el público corriò emocinada desde la fila 17 -donde estaba ubicada- hasta el escenario con un un ramo de flores para entregarle a su ídola.

Si bien Zulma Lobao intento subir al escenario para besar a Valeria, el taco de uno de los zapatos se enganchó en su vestido y faltó poco para que ocurriera una desgracia y se cayera al foso de la orquesta.

A diferencia de lo que ocurrió en el estreno de "Arráncame la vida" donde Cecilia Milone y Juan Darthes ignoraron a Zulma y luego tuvieron que sufrir las terribles criticas de la medàtica figura en varios medios televisivos, Valeria Lynch no sólo la presentó y pidió un gran aplauso para "la gran Zulma Lobato" sino que además le dijo cálidas palabras que hicieron emocionar a quien saltó a la fama junto a Anabella.

Valeria Lynch dijo a todos los espectadores que Zulma Lobato estaba viviendo una semana muy dificil, en referencia a que querían desalojarla y el enfrentamiento que hacia muy pocas horas había protagonizado en la pantalla de América en el programa de Marcelo Polino con el empresario que la contrató en el pasado verano de Mar del Plata.

Entre bambalinas Coqui Ramirez emocionada ante las palabras de aliento de Valeria Lynch para con Zulma griatba: "Bravo Zulma!!!".

Fue tal la histeria colectiva que generó la presencia de Zulma en el Gran Rex, que la Lobato necesito de dos guardaespladas para poder salir del teatro ante el asedio del público que pugnaba por sacarse una foto, darle un beso u obtener un autógrafo. Zulma admira desde siempre a Valeria y uno de sus hits a capella es "Mentira", que cantó orgullosa en la pantalla de Crónica TV. Artistas de la talla de Antonio Gasalla y Carmen Barbieri invitaron a Zulma a sus espectàculos y siempre tienen con ella càlidas palabras y el afecto del pùblico.

Los únicos que la ignoraron y sufrieron la terrible venganza de Zulma con palabras muy duras en televisiòn fueron Cecilia Milone y Juan Darthes, quienes se quejaron a la producciòn de "Arràncame la vida" por haberla invitado.