jueves, 4 de noviembre de 2010

DEBATEN LOS DESAFÍOS DE LA CUESTIÓN SOCIAL EN ARGENTINA


política · partidos

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical y el Instituto Radical de Políticas Públicas llevarán a cabo este jueves -4 de noviembre-, a partir de las 15:00, la jornada de debate “Desafíos de la cuestión social en la Argentina”, en la sede de Alsina 1786.

El encuentro se dividirá en dos paneles: el primero será "Trabajo y protección social”, que contará con las disertaciones del economista Ernesto Kritz; el investigador del CONICET Javier Lindenboim y el titular del GEN de la Ciudad de Buenos Aires, Aldo Isuani. El secretario general de la UCR, Jesús Rodríguez, será el encargado de moderar este debate.

El segundo panel -“El papel de congreso y la cuestion social"- contará con las exposiciones del presidente del bloque de senadores nacionales de la UCR, Gerardo Morales, junto a las titulares de los bloques de diputados nacionales del Partido Socialista y del GEN, Mónica Fein y Margarita Stolbizer, respectivamente. La socióloga Laura Golbert y el ex ministro de Salud Aldo Neri moderarán la charla. El cierre de la jornada estará a cargo del titular de Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz.