martes, 30 de noviembre de 2010

SPEEDY LANZA “MÁS TALENTO” EL PRIMER CASTING ONLINE


medios

La compañía creó un sitio exclusivo para que los internautas puedan subir videos a la web dando a conocer sus habilidades artísticas, para luego intervenir en un segmento televisivo asociado al ciclo.


Speedy, banda ancha 2.0”, la banda ancha del Grupo Telefónica, y Telefe Contenidos Digitales presentan “Más Talento”, el primer casting online para formar parte de un segmento televisivo vinculado al programa “Talento Argentino”.

La nueva temporada de “Talento Argentino” busca reclutar a lo largo del país hombres, mujeres y jóvenes con capacidades artísticas. Cuenta con la conducción de Mariano Peluffo, y con la participación en el jurado del cantante Enrique “Kike” Teruel, la actriz Catherine Fulop y el bailarín Maximiliano Guerra.

Este año se ha incorporado la posibilidad de que todos los internautas puedan subir videos a la web y mostrar en imágenes las distintas destrezas artísticas como el canto, el baile, la actuación, entre otras. Para ello se ha creado el sitio www.mastalento.speedy.com.ar

Los clientes Speedy que participen del casting tendrán un lugar destacado en el sitio, dándoles mayor visibilidad y posibilidad de ser elegidos, ya que los videos más votados participarán de un ciclo de TV. Ya se subieron cerca de 400 videos.

Además, ingresando a www.talentoargentino.speedy.com.ar los clientes Speedy tendrán acceso a performance completas y otros contenidos exclusivos del ciclo de Telefe. En tan sólo dos semanas, el sitio de Talento Argentino ya fue visitado por más de 2.000 internautas.