jueves, 11 de noviembre de 2010

ENCUENTRAN MERCURIO Y PLATA EN ATACAMA


medios

La empresa líder en publicidad exterior fue galardonada en la categoría Medios para PYMES del premio otorgado por la Asociación Argentina de Marketing y se alzó con la estatuilla de plata en la premiación general.


Atacama, la empresa líder en publicidad exterior, fue reconocida ayer con el Mercurio de Plata en la 28º entrega de los Premios Mercurio que cada año realiza la Asociación Argentina de Marketing a las más exitosas campañas de marketing del país.

Atacama fue elegida ganadora entre las PYMES de la categoría Medios por su caso “Atacama Reloaded. Al infinito y más allá”, que describe el crecimiento y la reconversión que realizó la empresa, manteniéndose siempre a la vanguardia en el desarrollo de nuevos soportes publicitarios.

“Estamos muy orgullosos por esta distinción de la Asociación Argentina de Marketing. Es un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación con la que los miembros del equipo de Atacama encaramos nuestro trabajo para dar a nuestros clientes las mejores soluciones de publicidad exterior”, aseguró Carlos Godino, Gerente General de Atacama.