domingo, 28 de noviembre de 2010

EL GEN DE STOLBIZER LANZA A MÓNICA PERALTA


polítia · rosario

Luego de haber debatido sobre las necesidades de la ciudad, el rol del GEN dentro del Frente Progresista y la profundización de políticas públicas, este partido impulsará la candidatura de la Diputada Provincial Mónica Peralta para la intendencia de la Ciudad de Rosario en el 2011.

Sobre el lanzamiento Mónica Peralta sostuvo: “Necesitamos que los rosarinos conozcan la diversidad de ideas y visiones que tenemos para la ciudad dentro del Frente Progresista. Las internas abiertas contribuyen a ampliar la participación democrática de la ciudadanía para que la misma se exprese y elija las propuestas más acordes a sus intereses y expectativas.”

Peralta, quien aparece como una opción de renovación en la política local, destacó: “Es hora de profundizar el modelo del FPCyS de administración municipal desde otras miradas”.

Además de esto, la hoy diputada provincial agregó: “Creemos necesario incorporar a las políticas de estado que están en marcha el sentido colectivo de la vida. Queremos lograr que los vínculos humanos sean la base para mejorar las políticas públicas y que eso nos permita mejorar la calidad de vida de la comunidad.”

Por su parte la líder del gen a nivel nacional Margarita Stolbizer manifestó su apoyo a la pre candidatura de Mónica Peralta diciendo: “Siento y te transmito el orgullo de todo el GEN Nacional de poder acompañar en este momento tu precandidatura a Intendente Local. La tarea local se enaltece con el compromiso de los dirigentes que asumen estos desafíos. … Será esta una nueva tribuna de lucha para nuestros sueños y nuestra acción comprometida con la búsqueda de lo justo y del bienestar para todas y todos".

El martes 30 de noviembre a las 19:00 se desarrollará un acto de lanzamiento de la candidatura en el Hotel Aristón, de calle Pueyrredón 762 (córdoba al 2500), se lanzará públicamente la campaña para participar de las elecciones primarias en la ciudad de Rosario.