viernes, 30 de diciembre de 2011

AMD y Lenovo acompañan al equipo Pampa Racing durante el Dakar 2012


tendencias


Eduardo Alan, representante del equipo argentino Pampa Racing, sponsoreado por AMD y Lenovo, se prepara para afrontar el desierto y correr su quinto Dakar consecutivo, el cual comienza el próximo domingo 1 de enero.

Durante la cuarta edición del Dakar en América del Sur, los competidores se animan a desafiar todos los límites imaginados por la mente humana. Conducirán a través de exigentes terrenos de Argentina, Chile y Perú y pasarán por la ciudad de Mar Del Plata, Santa Rosa de la Pampa, San Rafael, San Juan, Chilecito, Fiambala, Copiapo, Antofagasta, Iquique, Arica, Nasca, Pisco y Lima.

“Gracias a la tecnología de Lenovo potenciada por AMD, Pampa Racing podrá mantenerse conectado durante los 9.000 km de recorrido desde Mar del Plata hasta Lima, Perú. El acceso a diferentes mapas satelitales les permitirá tomar decisiones más acertadas y lograr mejores tiempos a un menor costo” expresó Andrés Indaverea, Responsable de Marketing para Consumo para América de habla Hispana de AMD.

Estas serán algunas de las ventajas tecnológicas con las que contará el equipo Pampa Racing, que deberá afrontar altas temperaturas y soportar largas jornadas de recorrido a lo largo de varios países latinoamericanos.

“Desde Lenovo estamos muy contentos de poder apoyar al Equipo Pampa Racing -conformado por Eduardo Alan, Laurent Lazard y Pablo Busín- con la robustez y potencia que caracteriza nuestros equipos que cuentan con el aporte de la tecnología de AMD. Ellos atravesarán por caminos sinuosos y situaciones arriesgadas que, sin duda, serán superadas de manera exitosa con el apoyo de tecnología de primer nivel”, aseguró Larisa Ibero, Responsable de Marketing para Lenovo Argentina.

De esta forma AMD y Lenovo estarán acompañando al equipo durante cada momento. Los fanáticos de este apasionante deporte podrán seguir la competencia y disfrutar de las últimas novedades de Pampa Racing a través de las redes sociales más populares: Twitter, Facebook y YouTube. También las podrán encontrar en el sitio oficial de Pampa Racing: www.pamparacing.com.ar.