sábado, 17 de diciembre de 2011

Pronto Shake presenta Pronto Wet, el primer campeonato de remeras mojadas en la playa


tendencias

Pronto Shake, la bebida lista para tomar, presenta Pronto Wet, una acción que celebra la frescura y diversión de Pronto durante todo el verano. Cinthia Fernández, Adabel Guerrero, Erika Mitdkank y Lola Bezerra comenzaron a prepararse para el campeonato y se lucieron lavando autos en un estacionamiento de la ciudad.

Pronto Wet vivirá su momento más intenso durante el mes de enero en Mar del Plata con el primer Campeonato de Remeras Mojadas. Una selección de chicas, elegidas por el público a través de Facebook, desfilará para que el jurado elija a la ganadora. Para participar de la selección sólo es necesario ingresar al perfil www.facebook.com/prontoshakeoficial

Además, como todos los años, Pronto celebra el verano presentando una edición especial de Pronto Shake y Pronto Bitt. Este año el concepto elegido para diseñar esta colección es “miradas de verano” ya que el verano es un momento en el que las miradas se destacan y la seducción pasa por mirar y ser visto. El sol, el calor, las noches largas, la playa y también la vida en la ciudad pasan por los ojos.