miércoles, 14 de diciembre de 2011

Toffee recibe la temporada de verano con productos novedosos


tendencias


Toffee, la pastelería de autor ubicada en el centro de San Isidro, a pasos de la catedral se involucro de lleno con el verano. Además de los productos tradicionales amplió su menú con nuevas opciones: dulce tres leches, Bizcochuelo bien mojadito y coronado con dulce de leche y merengue. Una tentación fresca, fuera de lo común y deliciosa.

Las mousses heladas de mascarpone y frutos del bosque, de chocolate con pedacitos de brownie de nutella, de mantecado de limón y de dulce de leche con cookie bites son otra de las grandes atracciones que Toffee tiene para la temporada. Y para los que les gustan las sorpresas están el English Trifles con bizcochuelo, frutas frescas, mermeladas caseras y armados al momento y a tu gusto, con las mejores opciones que ofrezca el mercado ese día.

Los licuados y aguas saborizadas hacen su debut y podrán ser acompañadas por las nuevas y frescas ensaladas con aderezos de autor, llenas de ingredientes saludables y ligeros para que sigan luciendo genial en esta época. Además podrás llevar los aderezos y mermeladas a casa, junto con la granola casera para que acompañe tu mesa en cualquier momento del día.

Para cerrar el año con las mejores opciones para tus fiestas Toffee ofrece turrones y pan dulce de que puedes ordenar. Además, si eres socio del Club La Nación tendrás un 20% de descuento en todos los productos, todos lo días y por cualquier medio de pago que elijas.