lunes, 19 de diciembre de 2011

Ford muestra por primera vez un nuevo vehículo global en el Salón del Automóvil de la India


tendencias

Quienes visiten el stand de Ford del 11º Salón del Automóvil 2012 en Nueva Delhi el mes próximo vislumbrarán por primera vez un nuevo vehículo global que se planea presentar en India y en otros mercados globales en el futuro cercano. Con una audiencia esperada de 1.4 millones de visitantes, el Salón del Automóvil 2012 en Nueva Delhi es el lugar ideal para exhibir el más nuevo de los productos de Ford.

Este vehiculo de próxima generación ocupará un lugar central en el interactivo y altamente tecnológico stand de Ford que abarcará, aproximadamente, 1400m². Entre lo más destacado planeado para el Salón del Automóvil 2012 se distinguen completos exhibidores referidos a calidad y seguridad, un teatro 3D, shows en vivo y un juego de manejo interactivo de múltiples fuentes.

El nuevo vehículo será el más reciente producto global One Ford diseñado para ayudar a expandir la presencia de Ford en los mercados automotrices de más rápido crecimiento del mundo, incluido India. Será el segundo de ocho productos que Ford planea presentar en India hasta la mitad de la década. Además de esta importante novedad mundial, en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi habrá otros vehículos exhibidos y varias actividades.

Adicionalmente, en el stand de Ford estará el Ford Figo, el Nuevo Fiesta, el Ford Endeavour y el Ford Classic. El Figo ya ha vendido alrededor de 103.000 unidades desde su lanzamiento en marzo de 2010. Habiendo estado en el mercado Indio por un corto periodo de tiempo, el Figo se ha convertido en el vehiculo más premiado de la historia del país y ha sabido ganarse un amplio reconocimiento en la industria como un gran vehículo por su relación costo beneficio. El Figo es exportado a cerca de 30 mercados internacionales. El Ford Classic, tal como se lo conoce hoy, ha establecido una fuerte base en el mercado Indio obteniendo más de 120.000 clientes a partir de su dinámica de manejo y economía de consumo de combustible best in class. En tanto, el Ford Endeavour es un popular SUV todo terreno. El Nuevo Fiesta sedán, que prontamente estará disponible con la nueva transmisión automática Powershift, también será exhibido.