lunes, 26 de diciembre de 2011

Pasá el verano en Fox Sports


medios


Fox Sports presenta la 5ta temporada, de Verano Fox Sports, conducido por Nicolás Emiliano Cajg, -más conocido como “Cayetano”- y las modelos Débora Bello y Soledad Ainesa. Además contará con la participación especial de Juanky Jurado, Lola Bezerra, Luly Drozdek y Tomás Fricher.

El ciclo, co-producción entre Fox Sports y LMT Producciones, se emitirá en vivo desde los estudios de la señal en Buenos Aires, de lunes a viernes de 13:00 a 14:00 (con horario y día de repeticiones a confirmar) para toda Latinoamérica, a partir del lunes 2 de enero.

Con un formato magazine y una fuerte apuesta en el entretenimiento e interés general, VERANO FOX SPORTS contará con una variada propuesta de nuevos segmentos e invitados, en donde la diversión y el humor serán una parte fundamental del programa.

VERANO FOX SPORTS contará con invitados especiales sorpresa todos los días y se cubrirán los principales eventos deportivos y sociales del verano a través de móviles en vivo en toda la Costa argentina y los principales centros turísticos de Latinoamérica.

Este año el canal líder de Latinoamérica renueva su propuesta con nuevos contenidos y producción original, apostando fuerte a la temporada veraniega con una nueva edición del show emblema de cada comienzo de año: Verano Fox Sports.