lunes, 19 de diciembre de 2011

Todos los enemigos del gobierno fueron sus socios


política


“La lógica del kirchnerismo es implacable: fueron socios de Duhalde hasta que descubrieron que era la vieja política, descubrieron que Clarín era un monopolio después de haber permitido la fusión de los cables y ahora se espantan de Moyano cuando fue sustento vital y parte activa de este gobierno”, así se refirió el Diputado Nacional del FAP Fabián Peralta a las diferencias que actualmente mantienen la C.G.T y el gobierno de la Nación.

Más adelante, el legislador del GEN indicó: “El gobierno ha hecho del enfrentamiento su estilo, y siempre busca contrincantes que extrañamente eran hasta hace poco tiempo sus socios políticos. Lamentablemente, las discusiones entre peronistas las paga todo el país”.

Por otro lado, el santafesino precisó: “Es curioso que los dirigentes sindicales argumenten que demuestran ser parte del proyecto político de la Presidenta ya que no le han hecho paros, hasta donde yo sé los paros se hacen cuando hay demanda insatisfechas de los trabajadores”.

En otro párrafo de sus declaraciones Peralta señaló “Tal vez la señal más clara de la poca voluntad política de avanzar en cambios realmente progresistas del kirchnerismo sea el estado lamentable de los ferrocarriles, situación que ha tenido una continuidad del menemismo. Sin dudas este abandono fue una de las causas del crecimiento de la presencia de camiones en las rutas argentinas y como consecuencia directa del poder de Moyano”. En ese mismo sentido el Diputado indicó: “el Gobierno es especialista en espantarse de las situaciones que este mismo genera o ¿acaso la presidenta desconocía que no otorgar la personería gremial a la C.T.A. era darle más poder a Moyano?”.

Para finalizar el integrante del GEN remarcó: “El gobierno fue respaldado por el 54% de los ciudadanos y eso es claro y contundente, pero además de significar un semejante poder político también indica una mayor responsabilidad, mayor serenidad y sobre todo mayor respecto de las instituciones”.