viernes, 16 de diciembre de 2011

Inauguraron una planta de motos en Boulogne


empresas



“Es un sueño que estas motos se estén fabricando en Argentina en la localidad de Boulogne en una fábrica que ya no tenía actividad, por lo que se está recuperando una importante fuente de trabajo y unidad económica”, enfatizó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse al hablar ayer en la inauguración de la planta de motocicletas Suzuki, en Bernardo de Irigoyen 1285, Boulogne.

“Las motos que fabricarán en Boulogne son de primera línea mundial. Así que la empresa japonesa Suzuki haya decidido que los desarrolladores argentinos realicen el armado aquí es una decisión sumamente importante. Y que hayan puesto el foco en Boulogne significa que tiene una buena perspectiva”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, el presidente de Mar Maquinarias S.A. - firma que tiene la representación de Suzuki en Argentina - Carlos Rodríguez, expresó: “Estamos muy contentos con el paso dado y más aún porque sólo se trata del primero, porque ya iniciamos el plan de expansión de nuestro plan productivo en otro inmueble de 8000 mil metros cuadrados en el predio de en frente. De esta manera se incrementará la nómina de empleados”.