miércoles, 14 de diciembre de 2011

Lanús sigue creciendo e inaugura obras


deportes


El Club Atlético Lanús, institución deportiva de la Argentina, inauguró los nuevos vestuarios del polideportivo “Norberto Francisco D’Angelo”. Esta obra persigue el objetivo de abastecer a los asociados de todas las actividades, así como a los usuarios de la pileta durante la temporada de verano. Las modernas instalaciones disponen de 586 metros cuadrados, con la particularidad de una doble funcionalidad, dado que los camarines, tanto para caballeros como damas, se subdividen en dos cuerpos con distintos accesos por frente y contrafrente. Además esta edificación cuenta con una fachada vistosa, con ladrillos y tejas que le otorgan una estética original y atractiva.

Lanús no detiene su afán de expansión y evolución, y además de esta obra se encuentra en plena ejecución de variados desarrollos en infraestructura, como la remodelación integra de la platea central (6.000 metros cuadrados), la construcción del Colegio Secundario (2.000 metros cuadrados), la nivelación del predio de Valentín Alsina (28.000 metros cuadrados) y la ampliación del Salón de Tenis (140 metros cuadrados).

Ariel Perzhalo, uno de los arquitectos a cargo, resaltó la jerarquía de la moderna construcción al detallar que “esta obra es muy importante para el club, que crece todos los días. Los socios que hacen diferentes actividades los utilizarán cuando deseen. Los viejos vestuarios ya estaban colapsados y no cumplían con su objetivo; ahora, ello se reflotará. En la zona Sur no creo que haya clubes con instalaciones de este tipo”.

Como si la decisión consensuada de desarrollo en lo edilicio fuera poco, nuestra institución continúa navegando por la línea de erigirse en un animador jerárquico en el ámbito de los máximos niveles del fútbol, básquetbol y voleibol argentino.