miércoles, 30 de octubre de 2013

Algar Telecom en Brasil selecciona ETAdirect de TOA Technologies


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Algar Telecom, proveedor de telecomunicaciones quad-play de Uberlandia, Brasil, identificó una oportunidad: si se pudiera gestionar de forma centralizada su fuerza de trabajo móvil, la compañía podría ver de manera más integral sus operaciones de campo y optimizarlas. Por si fuera poco, esta centralización podría también ayudar a la empresa a mejorar la calidad del servicio que presta a sus clientes. Es por esto que Algar Telecom eligió a TOA Technologies y su solución de gestión de servicios de campo ETAdirect, como la alternativa tecnológica central para conducir con éxito esta iniciativa estratégica.

"Hemos puesto en marcha una gran iniciativa para crear una experiencia más consistente y de mayor calidad para nuestros clientes. Era claro de que el grupo con el mayor potencial para impactar positivamente en esta iniciativa sería la fuerza de trabajo de campo de más de 500 técnicos", expresó Luis Antonio Andrade Lima, CTO de Algar Telecom. "Sabíamos que teníamos que proveer a los empleados móviles con la tecnología adecuada para que pudieran mantener mejor las promesas que realizamos a nuestros clientes, disminuir el número de citas no concretas y lograr llegar cada trabajo a tiempo y con los recursos adecuados ", continuó.

"La solución de gestión de servicios de campo de TOA Technologies coincidía con lo que necesitábamos, ya que crea los calendarios más precisos posibles a partir de datos reales sobre el funcionamiento de cada uno de los empleados de campo. Esto otorga la información que necesitamos para comunicarnos con nuestros clientes con más frecuencia y con mayor precisión sobre el estado de sus citas. Finalmente, el equipo de TOA expuso que su tecnología era adecuada para nuestras necesidades de negocio, y que también tenían grandes clientes de referencia locales. A su vez, demostraron que podían ofrecer la solución mucho antes de los plazos de entrega de nuestro negocio", agregó Lima.