viernes, 25 de octubre de 2013

Llega “No sos vos, soy yo”


medios

Este Domingo 27 de octubre a las 22hs, mientras esperas por los resultados de las elecciones podes ver por Canal Volver la comedia protagonizada por Diego Peretti, Soledad Villamil y Cecilia Dopazo.

La película narra la vida de Javier (Diego Peretti), un cirujano de 30 años que decide casarse e irse a vivir a Estados Unidos con María (Soledad Villamil), su novia de varios años. Ella se va una semana antes que Javier con un amigo de los padres de ella para hacer contactos allá mientras él vende los bienes personales de la pareja. Pero, el mismo día en el que Javier va a viajar para reencontrarse con su novia, ella le comunica que lo ha engañado, y que además de serle infiel ha decidido terminar su relación para empezar una nueva con otro hombre.

A partir de ese momento la vida de Javier se desmorona, y luego de sumirse en el desasosiego y recurrir insistentemente a su psicólogo (Marcos Mundstock) y sus amigos, él comienza a luchar con su abatimiento y su fijación con su vida anterior. Sin embargo, en la crisis más profunda de su vida conoce a una joven madre (Cecilia Dopazo) con quien inicia una relación y así intenta convertir su etapa de mayor desconcierto en una experiencia positiva que cambia toda su vida.