lunes, 21 de octubre de 2013

Música en el Patio de Atrás


espectáculos

MUSEO DEL CABILDO Y DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO "Sueño grande" - GLT Grupo La Tranquera - MIÉRCOLES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DE 13:00 A 14:00 - AV. DE MAYO Y BOLÍVAR - ENTRADA LIBRE Y GRATUITA -| SE SUSPENDE POR LLUVIA

Todos los miércoles de octubre y noviembre se realiza la 3° edición del ciclo Música en el Patio de Atrás en el Cabildo de Buenos Aires, con la propuesta de combinar un mini concierto de música popular en un escenario y horario poco frecuentes, con un espacio para el homenaje a distintos referentes de la escena nacional que promueven la cultura solidaria.

La cita es a las 13:00, con entrada gratuita y al aire libre, con la actuación de GLT Grupo La Tranquera, agrupación folclórica que está presentando su espectáculo “Sueño grande”, basado en la comunión de sonidos latinoamericanos.

El miércoles 23 de octubre será homenajeado el conductor y periodista Beto Casella. La distinción “Dando una mano”, del programa radial de Nacional Folklórica Fm 98.7, se entrega destacando en cada homenajeado el trabajo en la defensa de la cultura nacional y popular, el esfuerzo en el desarrollo y profundización de los valores que subyacen en la cultura solidaria, y la constancia en la gestión de contenidos culturales que fomentan la solidaridad como expresión del pensamiento colectivo.