jueves, 24 de octubre de 2013

Copa Topper: habrá dos argentinos en las semifinales


deportes

Guido Andreozzi, Eduardo Schwank, Facundo Argüello y Martín Alund son los cuatro argentinos que avanzaron a los cuartos de final del Challenger Copa Topper, quienes garantizan a su vez que haya dos jugadores de nuestro país en las semifinales del torneo que reparte 75.000 dólares en premios, puntos para el ATP World Tour y que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

En el match central de la jornada de hoy, Andreozzi, reciente campeón del challenger de San Juan, derrotó a Guido Pella, máximo favorito del certamen, por 7-5 y 7-5 y se medirá en cuartos de final con Schwank (wc), que dejó en el camino al brasileño Rogerio Dutra Silva (6) con un score de 6-4, 1-6 y 6-4. De ellos, saldrá un semifinalista argentino por el lado alto del cuadro. El semifinalista que salga de ese enfrentamiento se medirá con el ganador del match entre el uruguayo Pablo Cuevas (wc, derrotó a Federico Coria) y el español Rubén Ramírez Hidalgo.

El mendocino Martín Alund se deshizo del dominicano Víctor Estrella con un marcador de 6-2 y 6-3 y en cuartos de final se enfrentará con Facundo Argüello, que derrotó al portugués Pedro Souza (Q) por 6-1, 4-6 y 6-1.

El vencedor del choque entre los dos tenistas locales se enfrentará con el ganador del match entre el canadiense Steven Diez (superó a Gabriel Hidalgo) y el croata Antonio Veic.