miércoles, 30 de octubre de 2013

Presentan “Poda” el libro de poesías de Juan Manuel Daza


medios

La editorial milena cacerola presenta este viernes a las 22:00 el libro de poesías del periodista Juan Manuel Daza “Poda” [foto de tapa]. La cita es en el Zaguán Sur, en Moreno 2320. Según el editor para milena cacerola, el filósofo Eduardo Malach, Juan Manuel Daza “es el último poeta vivo que merece la pena” cuenta entusiasmado al referirse a su obra.

Respecto al libro, Daza afirmó que pensó “una suerte de antología en la que mis poemas fueran apareciendo en sentido autobiográficamente inverso. Al mismo tiempo, violamos esa regla un poquito aquí y un poquito allá, para lograr que el montaje ofreciera el mejor paseo posible”. Los versos que le dieron título y concepto al libro dicen: “La poda envilece a los árboles /Pero así, aprenden a vivir en sociedad.”

Es un evento joven y dinámico, que pensó el autor junto con la editorial para darle un giro especial a la poesía y a lo que se espera de un evento de este calibre. Por eso, habrá música de la mano de El Equilibrio Cósmico, Joe Palangana, Mr. Nothing. Por supuesto, también se realizará lectura de poesía con: Fernando De Leonardis, Fernando Bogado, Nicolás Igarzabal, Julia González, Inés Rando y el autor.