martes, 22 de octubre de 2013


espectáculos

En las oficinas del empresario teatral Aldo Funes, la actriz y modelo Andrea Estevez firmó el contrato teatral para ser una de las protagonistas femeninas de la comedia "Pato a la naranja" de William Douglas Home, que a mediados del mes de diciembre se dará a conocer en el teatro Enrique Carreras de Mar del Plata.

El pasado viernes, Adriana Salgueiro estampó su firma para ser la protagonista femenina principal; y hoy a la mañana lo hizo Andrea Estevez, quien interpretará a la muy sensual amante del marido de la Salgueiro. La deliciosa comedia del inglés William Douglas Home, cuya trama es la infidelidad y sus consecuencias, se dio a conocer en Buenos Aires en 1973 en el teatro Avenida con Alberto Closas, Susana Campos, Jorgelina Aranda, Raúl Aubel y Marisa Herrero, con un sofisticado y elegante vestuario ideado por Héctor Vidal Rivas; y se mantuvo tres años en cartel compitiendo en el segundo año en cartel con la exitosa versión cinematográfica de Ugo Tognazzi, Monica Vitti, Brabara Bouchet y Enrico Montesano.

Este verano 2013-2014 llegara al teatro Enrique Carreras de Mar del Plata totalmente aggiornada al 2014 por el adaptador Sergio Macos, en una adaptación y traducción de Fernando Masllorens y Federico Gonzalez del Pino, a días de anunciarse la noticia de una nueva versión en los escenarios de esta comedia en Londres y Paris. La comedia se dará a conocer a precios populares en el Teatro Enrique Carreras de Mar del Plata con producción de Aldo Funes, con escenografía de Daniel Feijoo, dirección general de Carlos Olivieri, y producción ejecutiva de Omar Vitullo, El elenco se completaría esta semana con Kitty Locane.

Aldo Funes está a horas de volver a reunir sobre un escenario -por primera vez protagonizando una comedia- a Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti.