miércoles, 30 de octubre de 2013

Mercedes Morán, guapa y solidaria


sociedad

El miércoles 6 de noviembre, a las 11:45, la afamada actriz y directora teatral participará en una entrega de 42 sillas de ruedas y 6 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad sin recursos, en el Palacio San Miguel, sito en Bartolomé Mitre 946, convocada por CILSA.

Mercedes que será parte del elenco de “Guapas” (nueva tira de Pol-ka), participará de una entrega de 42 sillas de ruedas y 6 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad de escasos recursos.

La ceremonia solidaria, que es realizada por la organización no gubernamental CILSA, de 47 años de vida, se hará el miércoles 6 de noviembre, a las 11:45, en el Palacio San Miguel, sito en la calle Bartolomé Mitre 946, casi esquina Suipacha, que cede sus instalaciones.

De esta manera, la pareja de Fidel Sclavo (artista plástico uruguayo), madre de María Scápola, Mercedes Scápola y Manuela Martínez, y abuela de León (hija de Mercedes), se convertirá en ¨Amiga en Solidaridad de CILSA¨ y recibirá su respectivo diploma. Cabe recordar que, la oriunda de Concarán (un pueblo de San Luis) viene de grabar “Betibú”, una película en la que encarna a una periodista y escritora, además de hacer participaciones en televisión, como “En terapia” y “La celebración”.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 33.000 sillas de ruedas en forma gratuita como resultado del aporte, solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra. Porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia en la vida del discapacitado.