domingo, 20 de octubre de 2013

Los Corolla brillaron en el Estadio Único de La Plata


deportes

Miles de personas fueron testigos de una gran fiesta en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata en la cual el equipo Toyota Team Argentina fue un verdadero protagonista. La décima fecha del año se vivió intensamente en cada duelo y dejó para TTA un resultado muy positivo, que le permite seguir sumando buenos puntos para el torneo. Matías Rossi ubicó al mejor Corolla en el cuarto lugar, mientras que Bernardo Llaver fue quinto y Mariano Werner 11°. Agustín Calamari quedó sin clasificación al no superar la primera manga.

La competencia fue muy demandante y cada duelo, en cada manga, obligaba a los pilotos a exigirse al máximo en una pista corta que no admitía ningún tipo de error. Así, Calamari quedaba eliminado en la primera manga y por muy poco no lograba superar la instancia definitoria inicial. En tanto, Mariano Werner, en otro duelo muy ajustado, dejó la competencia en la segunda manga, clasificándose de esta forma en el 11°lugar. Por su parte, Rossi y Llaver fueron avanzando hasta ubicarse entre los seis más rápidos, cuando ya la noche había caído por completo en el Estadio Único.

La tercera manga eliminatoria vio nuevamente avanzar a Rossi, quien de esa forma lograba el objetivo planteado inicialmente de ingresar entre los mejores cuatro de la noche, hecho que ya le aseguraba una buena cosecha de puntos en esta fecha, sea cual fuera su posición final. Por su parte, Llaver finalizaba su participación en el evento en esta manga, con un buen registro de tiempo que le permitió ser quinto en la clasificación final.

Con estos resultados, Rossi llevó al Corolla hasta la instancia final en la cual accedió a la cuarta posición. Fue éste un resultado muy positivo, que deja satisfechos a todos dentro del Equipo en la primera experiencia de la categoría en un estadio cerrado.

Ahora, el Toyota Team Argentina emprende el regreso a su sede en la ciudad de Córdoba donde comenzará a trabajar en la preparación de la próxima fecha del año, la úndécima competencia de la temporada, que se llevará a cabo entre el 8 y el 10 de noviembre en el Autódromo de la ciudad de San Martín, en Mendoza.