lunes, 21 de octubre de 2013

Copa Topper: 3 argentinos al main en el BALTC


deportes

Andrea Collarini, Gabriel Hidalgo y Federico Coria son los tres argentinos que consiguieron su ingreso al cuadro principal del Challenger Copa Topper, que comenzará a disputarse mañana con 75.000 dólares en premios, puntos para el ATP World Tour y se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

En un duelo de jugadores locales, Collarini derrotó a Nicolás Kicker, mientras que Hidalgo superó al ecuatoriano Emilio Gómez y Coria al italiano Stefano Travaglia. El que no pudo obtener su lugar fue Tomás Lipovsek Puches, que cayó ante el portugués Pedro Sousa. En cuanto a la primera ronda, que comenzará mañana con partidos desde las 11 de la mañana, se destacan los encuentros que se jugarán en los dos últimos turnos de la cancha central, no antes de las 17.30. Primero jugará el juvenil Pedro Cachin (wild card) ante el el croata Antonio Veic y, a continuación, se enfrentarán el brasileño Thomaz Bellucci y el uruguayo Pablo Cuevas, cerrando la jornada.

El Challenger Copa Topper es el segundo de los torneos de esta categoría de la Asociación Argentina de Tenis, que lo organiza junto con Havas Sports & Entertainment, y con el apoyo de Topper, LAN, Peugeot, Itaú, Omint, VISA, Zurich, Travel Ace, BGH Smart TV, Warsteiner, Branca Unico, Gatorade, Prototype, Babolat, GEFCO, Goyenechea, Rosbaco, Eco de los Andes, TyC Sports, La Nación y GRIP.