lunes, 12 de septiembre de 2011

Ciro fue a ver a Cabito al ND Ateneo


espectáculos



Ciro, el ex cantante de Los Piojos y actual de Los Persas, fue a ver "Pervertido por accidente"; el espectáculo que protagoniza Cabito en el ND Ateneo. El popular cantante estuvo en la función (a sala llena) del unipersonal que interpreta el columnista de Basta de Todo y 6, 7, 8.

El espectáculo se estreno el 19 de Agosto y muchos famosos ya han pasado a ver este suceso que es "Pervertido por Accidente". Matias Martin, Gabriel Shultz, Sebastian Wainraich, Diego Reinhold, Diego Ripoll, Andy Kusnetzoff, Ursula Vargues, entre otros ya vieron el unipersonal que todos los viernes presenta Cabito en el ND Ateneo

La nueva productora de espectáculos TRONGROUP compró los derechos de la exitosa comedia de Broadway, The Accidental Pervert, escrita por Andrew Goffman. Convoco a Cabito para protagonizar este unipersonal; a Pablo Fábregas y Fernando Sanjio para la adaptación, con la mirada porteña, de la exitosa comedia de Broadway . Y a Enrique Federman para la dirección del espectáculo.

En "Pervertido por accidente", el humor no es sólo el género de la propuesta. El humor es la herramienta mordaz para decir lo que de otra forma jamás podría decirse. "Pervertido por accidente" es un suceso de ventas. Las entradas se pueden adquirir en la boleteria del Teatro (Paraguay 918) o a través de Plateanet. Las funciones son los viernes a las 23.30.